Servicios

Atracción de Talento (Reclutamiento y Selección de Personal)

Buscamos, encontramos y te ayudamos a contratar el personal ideal para tu empresa.

Agilizamos y facilitamos los procesos de contratación y de atracción de personal.

BBN puede reclutar, seleccionar, asignar y administrar empleados temporales especializados de diferentes áreas como: Contabilidad, Ingeniería, Electrónica, Mercadotecnia, Personal Administrativo, Call Center, Personal Operario, Promotores, Técnicos, entre otros.

En BBN garantizamos la presentación a entrevista de cuatro candidatos en tiempo oportuno de acuerdo con el perfil del cliente. El cliente hace la selección final y contrata directamente al personal.

Administracion de Nomina y Personal (Outsourcing)

La externalización u outsourcing de la nómina con BBN le ofrece no solo ahorro y control en los costos fijos sino también el lograr mayores niveles de eficiencia en funciones de soporte al igual que en las operaciones propias del negocio.

El outsourcing en BBN es tan flexible como sus necesidades ya que implica desde la contratación de toda o parte de la nómina ya sea en forma temporal o permanente.

BBN realiza el reclutamiento y la contratación de personal para que las empresas se concentren en su negocio limitando empleados permanentes logrando más flexibilidad y costos reducidos con personal asociado BBN.

BBN puede dar un servicio de calidad tanto a una empresa en desarrollo como a una trasnacional ya establecida.

Estudios Socioeconómicos

Los estudios socioeconómicos que realiza BBN son de alta precisión, la información que proporcionan nuestros coordinadores es corroborada rigurosamente.

Verificamos personalmente las referencias laborales en las empresas en donde los candidatos laboraron:

"Se llevan a cabo visitas a dichas compañías y se busca obtener información fidedigna de directores y Gerentes de Recursos Humanos, así como de los jefes inmediatos de los candidatos."

Evaluaciones Psicométricas

Dependiendo del perfil de los candidatos y a petición del cliente, se puede elaborar una batería de pruebas a medida, aplicando las distintas pruebas que sean convenientes para evaluar rasgos de personalidad, nivel de inteligencia, habilidades en el trabajo o perfil de ventas, entre otras, y en general, cualquier otra que precise su empresa.

Tras el posterior análisis e interpretación de los resultados obtenidos se entregará personalmente un reporte confidencial al cliente, realizando así una retroalimentación de la información generada.

Servicios y soluciones en recursos humanos